jueves, 30 de junio de 2011

tus besos no saben mentir -

domingo, 26 de junio de 2011

Cógeme de la mano y no me sueltes hasta que no te lo diga, véndame los ojos y llévame al sitio de siempre. Ponme aquél fragmento de la película que tanto me gusta, tararéame nuestra canción. Písame los pies con cuidado mientras bailamos, cógeme de la cintura y abrázame con cariño. Susúrrame al oído que no me dejarás sola nunca. Regálame una rosa en un día no especial, seca mis lágrimas y ríete de mi risa y no tengas miedo... Cuéntame tus sueños aunque no salga en ellos, confía en mí, sabes que no te fallaré, haz una cuenta atrás de los minutos que quedan para que volvamos a estar juntos, dime que me echas de menos aunque esté a tu lado. Prométeme que me besarás bajo la lluvia....dime que me calle cuando me vaya del tema, sóplame cuando tenga calor y protégeme cuando tenga frío, háblame bajito por la noche para que duerma escuchando tu voz. Mírame a los ojos y dime con la mirada lo que nadie nunca ha sido capaz de decirme con palabras.

Mira te propongo un trato:
Yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez eh, digo todos los días de mi vida... Fútbol, lo justo, luego un partidillo o poco más... y te prometo que jamás tendré tripa.
A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estés conmigo el resto de mi vida
 

viernes, 24 de junio de 2011

-Di que algún dia iremos a esos paraisos perdidos, aunque sea por soñar despiertos.-Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa...Pisoteando las olas siempre.

miércoles, 22 de junio de 2011

Él es quien se pierde a mi lado y me rescata de laberintos sin sentido.
Él es quien saca su espada y me defiende de víboras, pirañas, y putas.
Él se encarga de coser disfraces a mis días malos y los viste de buenos.
Él no se enfada si no me entiende, no se enfada si ni siquiera yo me entiendo y lo mareo.
Él es el único capaz de hacerme enmudecer sacándome la lengua cuando me pongo tonta
Él no da por hecho que siempre voy a estar ahí, pero tampoco lo duda.
Él ni me hace sufrir, ni me lo pone fácil. No me vende amor eterno manoseado.
Él es el que si no me coge de la mano, está deseando hacerlo.
Él no me compra mil regalos, pero si tiene mil detalles de papel.
A él no le gusta verme llorar, y me hace reir hasta cuando no tengo ganas.
A él le encanta perseguirme por los bares y volverme a conocer una y otra vez.
Si. Es con él con el que me tiemblan las piernas con solo mirarle.
A él nunca se le olvida decirme que me quiere y que está loco por mi los días de resaca.
Él es el que si mira a otra, luego me mira y se rie de mis celos de hojalata
Puede que no me de besos todos los días, pero le apetece dármelos a todas horas.
Él es el que se hace el duro conmigo, y luego le encantan mis mimos.
Él no solo me dice cosas bonitas, sino que me las demuestra todos los días.
Él, aunque a veces pase de mi, me tiene todo el rato en la cabeza.
Él es el único capaz de hacerme sentir la persona más especial del mundo.
Él no solo me dice “te quiero” no…Él, me lo demuestra.
Él sabe no estar encima mia todo el dia, pero sabe cuando debe abrazarme…
Él no es el típico que promete el cielo.. Él, me compra una estrella.
Él es la persona que no me hace soñar… Porque con él, la realidad supera cualquier sueño.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites.

lunes, 13 de junio de 2011

Adoro los bolis bic y los chicles de fresa,me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan lo que dirán, me importan ellas, las de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, a los profesores en general, amo los zapatos de tacón y me encanta el Vozdka. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves-
Me gusta todo lo díficil;
diría que me apasiona todo lo imposible ~

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno.

sábado, 11 de junio de 2011

Tu es ma star, tu m'illumines dans le noir
Tu es ma star, toi seule me redonne dans l'espoir
Un día me dio por pensar en por qué hay diferentes idiomas, si nuestras lenguas quieren decir lo mismo. En por qué se alzan monumentos para recordar si lo que de verdad es importante, permanece en la memoria. En por qué no llegan botellas de náufragos a la costa si todos soñamos imposibles. En por qué no tenemos el mismo corazón si latimos al mismo tiempo. En por qué la vida te ayuda más cuanto más capullo eres. En por qué el Sol se oculta por el Oeste si al Norte viven mis problemas, en mi cabeza. En por qué se puede guardar un mundo en una canción cuando la gente no logra recorrerlo entero en una embarcación. En por qué puedes desnudar su cuerpo con la mirada si nunca has llegado a tocarlo. En por qué Sabina dice que ''Las niñas ya no quieren ser princesas'' si yo sólo quiero sentirme como tal. En por qué sigo notando tus brazos todavía cuando te vas..

jueves, 9 de junio de 2011

_Quiero que sepas que tú eres para mí,mis ganas de vivir mis ganas de sentir.
Que tú eres mi fuerza y mis ganas,el lamento,la risa, mi motor para seguir.

miércoles, 8 de junio de 2011

-arriésgate.

Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto que puedes perder. Pero... ¿Has pensado en lo que puedes ganar?
Dejaré de pensarme las cosas mil veces, lo que tenga que ser será y no sucederá de otra forma.. la vida no espera, ni los minutos ni los segundos se paran por ti, o sigues su ritmo o te quedas atrás. Yo además de seguir su ritmo, disfrutaré de cada minuto de ese reloj que nunca descansa, porque la vida esta para eso, para pasárselo de puta madre (:
# Tus transtornos de personalidad eran como latigazos.

martes, 7 de junio de 2011

Cause everything is new;
And everything is you-

jueves, 2 de junio de 2011

Tiene 600 clases de sonrisas, ¿Sabes? Podría describírtelas una por una, decirte lo que quiere decir con ellas y... De todas, saber diferenciar la sonrisa de tonto que tiene cuando estamos los dos. El y yo, Solos.
Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me recuerda a tí. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me dé por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna excusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Que se me ponga el corazón a mil cada vez veo .Me encanta todo esto,me encantas tú.